miércoles, 18 de mayo de 2016

Fitness Clipart

Galería de imágenes para la creación y diseño de rutinas o programas de ejercicios para Fitness, musculación, culturismo, etc. Imágenes elegantes y de aspecto profesional que ofrecerán a tus trabajos una impecable presentación al mantener el mismo estilo gráfico en todo el documento.
------------------------------------------------------------------------------------
 ----------------------------------------------------
Ideal para entrenadores personales y gimnasios. 

Prácticamente con total seguridad en ninguna parte encontrarás una colección tan completa de ejercicios para fitness y musculación como aquí. En concreto son un total de de 95 gráficos clasificados por carpetas que coincidirán con los grupos musculares del cuerpo humano.
  •  5 ejercicios de Cardio
  • 15 de Abdominales
  • 15 de Muslos y Caderas
  • 15 de Pectorales
  • 12 de Hombros
  •  9 de Dorsales
  •  9 de Tríceps
  •  7 de Bíceps
  •  4 de Gemelos
  •  4 de Lumbares

¿Como los uso?
Los dibujos del clipart están realizados en un formato de archivo gráfico para bitmaps "PNG" el cual es compatible con una gran cantidad de aplicaciones o programas: CorelDraw, Photoshop, Adobe Illustrator, Inkscape (GRÁTIS), etc. también con Microsoft Word o cualquier otro procesador de textos. Aunque personalmente recomendaría programas del estilo Inkscape que es grátis y libre, además de fácil de utilizar.

El otro formato de archivo gráfico que uilizo se basa en gráficos vectoriales "WMF" metaarchivo de Windows (Windows Metafile, WMF). Imágenes redimensionables sin perder calidad. El inconveniente que tiene es que no todos los programas las soportan. Por ejemplo no son editables en Photoshop pero si en cambio por Microsoft Word y prácticamente todos los programas basados en vectores, sigo recomendando para ello Inkscape. Podemos descargarlo GRÁTIS desde aquí.

La forma de proceder es muy sencilla, puede uno mismo fácilmente crear plantillas con alguno de los programas mencionados anteriormente (aunque yo también incluyo algún tipo) y luego una vez realizada es cuestión de arrastrar y colocar las imágenes en el lugar deseado. La otra alternativa sencilla será la de utilizar la típica forma de copiar y pegar en el lugar que deseemos.

Estas son las explicaciones de algunas de las formas de diseñar programas cuya finalidad será la salida por impresora. Si lo que vamos es a escribir son artículos con imágenes de ejercicios sobre Fitness en Webs o Blogs la manera a seguir es la de siempre, es decir utilizamos las ilustraciones como cualquier JPG o PNG. 


Contará con 95 imágenes. Y para cada una de ellas podremos elegir entre dos tipos de resoluciones para los PNG: alta o media resolución. A excepción de los archivos WMF, que son escalables sin perder calidad. Así como en color o blanco y negro (dependiendo del uso que queramos darle), todos ellas con fondo transparente, agrupados en 9 carpetas que coinciden con los diferentes grupos musculares.

Estos son algunos ejemplos (de la enorme cantidad de ellos que uno puede llegar a idear) de programas diseñados con los gráficos del Fitness Clipart.

Estos son algunos ejemplos (de la enorme cantidad de ellos que uno puede llegar a idear) de programas diseñados con los gráficos del fitness clipart.

Todas las imágenes pertenecientes a este Fitness Clipart han sido ideadas y diseñadas por mí:  
©Alberto Gutiérrez. 
Por tanto están sujetas a una propiedad y tienen Derechos de Autor. 
Puedes comerciar con ellas para realizar programas o trabajos retribuidos pero no puedes atribuirte su autoría ni vender el clipart bajo tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario